La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.

Edith Wharton


Este blog está dedicado a tocar temas acerca de la creatividad. La creatividad tiene varias definiciones y la definición final y correcta es la que cada quien se forma. Espero que con las publicaciones realizadas pueda ayudar a formar un criterio personal que le sirva para entender el vasto mundo de la creatividad. De antemano gracias por tomarte el tiempo de leer esto, espero sea de ayuda y de tú agrado.

lunes, 28 de junio de 2010

Un poco de reflexión

El otro día una persona me preguntó, ¿si tuvieras que salvar una sola cosa de todas tus posesiones materiales, cual sería? Me planteó una situación en la que mi casa se está quemando y solo tuviera la oportunidad de salvar una sola cosa. Después de algún tiempo de reflexión y meditación, llegué a la conclusión de que sería mi ordenador. ¿Por qué? Bueno pasaron muchas cosas por mi mente como la foto familiar, el regalo que me dieron mis abuelos la navidad de 1998, objetos de valor sentimental naturalmente, pero... vivimos en una era en la que hemos construido nuestra vida alrededor de la tecnología y, saber que, al menos mi computadora, tiene: un valor sentimental para mi, ya que fue un regalo de mi padre el cual le costó esfuerzo y trabajo, contiene fotos de los mejores momentos de mi vida, con mi familia, con mis amigos, con mis ex-novias, contiene, más que fotos, mi desarrollo a lo largo de la vida. Es impresionante cómo ha cambiado nuestra forma de pensar y de vivir en este nueva era, estamos y seguimos cambiando, y yo... soy parte de ese cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario