La creatividad no consiste en una nueva manera, sino en una nueva visión.

Edith Wharton


Este blog está dedicado a tocar temas acerca de la creatividad. La creatividad tiene varias definiciones y la definición final y correcta es la que cada quien se forma. Espero que con las publicaciones realizadas pueda ayudar a formar un criterio personal que le sirva para entender el vasto mundo de la creatividad. De antemano gracias por tomarte el tiempo de leer esto, espero sea de ayuda y de tú agrado.

viernes, 21 de mayo de 2010

Madrid

A lo largo de mi estancia en Madrid he descubierto aspectos importantes que se tienen aquí a diferencia de México, la calidad de vida es una de las más notables. Me percaté de la importancia de las cosas, de la situación mundial que se vive. Pero a pesar de todo, Madrid sigue adelante, la amabilidad de la gente es inigualable, la atención recibida está presente, nunca falta un buen recibimiento y de las mujeres... ni se diga. La gente de Madrid es internacional; la vecina italiana, los chinos de la tienda, los alemanes de paseo, los mexicanos sin pasar desapercibidos y los ingleses de fiesta. Madrid es una ciudad como ninguna y agradezco cada día que me doy el lujo de disfrutarla. No quiero que acabe esta experiencia pero así tiene que ser. Espero regresar lo antes posible después de tanto que esta ciudad me ha compartido. Gracias por existir Madrid!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario